jueves, 28 de agosto de 2014

Lobos vestidos de ovejas


Escrito por: Lic. Wilton Ubri Diaz





Dios le bendiga mi apreciados hermanos y amigos, permítanme hablarle de un tema que, muchos ha ignorado en los últimos tiempo,  los falsos profetas y maestros  están arropando la tierra, llevando engaño a los humildes hermanos que quieren acercarse a Dios de todo corazón.

La sagrada escritura dicen con claridad las características que debe tener un buen maestro de la escritura, esto  aplica a todos los pastores, maestro, evangelista, misioneros etc.
 Así dice la palabra

1ra.aTimoteo

3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.



Todas esta prerrogativas, debe tener, el que se dedica a llevar la sana doctrina, sino tienen estas condiciones, su función es confundir y distorsionar la fe de los redimidos.

Usted como creyente, debe analizar, no solamente lo que dice una predicador, sino también como se comporta en diario vivir, si vemos el comportamiento de los fariseo, nos damos cuenta que ellos solo se ocupaban de la apariencias y no de limpiar el corazón, ya estaban lejos la santidad. Decían que eran santos y salvo pero en su interior eran sepulcro blanqueado, llenos de podredumbre.

Mateo 24
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Estos son tiempos proféticos, remanente del señor, el enemigo va utilizar todas las estrategias para hacerte caer en su trampa, sutilmente está engañando a muchos.



Se han levantado un gran número de predicadores, con falsas enseñanzas y hablando palabras hermosas, predicando un evangelio de dinero y prosperidad, un evangelio cómodo, diseñado, para que usted caiga en la trampa y llevarlo a su terreno y cuando quiera racionar ya esté totalmente cautivo.

Iglesia hay que estar alerta, no descuidado la salvación así lo dice la biblia.

Hebreos 2

 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron.

Vamos a leer la palabra y buscar el rostro del señor aferrándonos a la sana doctrina.

http://ministeriowiltonubri.blogspot.com/









No hay comentarios:

Publicar un comentario